· LA EMPRESA

aulActiva es una empresa joven con voluntad emprendedora y de integración dentro de la comunidad educativa, como un servicio de gestión y dinamización de los espacios y el tiempo libre en el ámbito de las actividades extraescolares y complementarias, en sus tres variantes: educativas, deportivas o de ocio.

Nuestra actividad parte de la experiencias y colaboración en  organización, gestión y coordinación de actividades para Centros Públicos, Ampas y otras entidades de voluntariado medioambiental, actividades deportivas y grupos excursionistas. Después de ese bagaje colaborativo, emprendimos la actividad empresarial con alto grado de compromiso educativo y la intención de ser una referencia en la gestión, programación y ejecución de todo tipo de actividades lúdicas  y de desarrollo personal.

Nuestro objetivo es  proporcionar buenas actividades extraescolares y complementarias a nuestros clientes. Tratando de crearlas donde no existan o intentando optimizar las que ya se dispongan. Todo mediante una relación basada en la profesionalidad y la implicación personal en el desarrollo educativo, físico y sociocultural de los alumnos.

Nuestros programas se elaboran pensando en las etapas evolutivas  a los que van dirigidos, por ello intentamos responder a las inquietudes y niveles de maduración, persiguiendo así la motivación, la participación, el aprendizaje y la diversión de los receptores  de dichos programas: los niños.

El equipo de trabajo cuenta con la adecuada experiencia y cualificación para el  ejercicio educativo. Así como con el asesoramiento de un gabinete  psicopedagógico  para  la elaboración de nuestros programas.

Nuestro compromiso y constante actualización, nos hace volcarnos en  la educación en valores.  Incidiendo especialmente en: autonomía, responsabilidad,  igualdad, sensibilidad medioambiental, inquietudes culturales, ganas de aprender y superación personal.

 

Aviso Legal  - Privacidad de Datos  -  © 2017 aulActiva.es