·  METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Desde nuestro proyecto educativo planteamos un sistema con diversas metodologías de trabajo que forman  y  establecen  las  tareas para conseguir los objetivos generales y específicos.

 

 

Metodología Activa:

Programación dinámica, con variedad  de ejercicios, talleres y  juegos dirigidos, se persigue la motivación como eje de seguimiento e implicación.

Metodología Multidisciplinar:

Dependiendo del grupo, actividad o edad se podrán elegir o combinar diversas actividades.

Metodología Integradora:

Planteamiento integrador para que participen de forma equitativa alumnos de cualquier edad, sexo, nacionalidad o condición.

Metodología Educativa:

Desarrollo de contenidos educativos y deportivos que complementen y amplíen  los programas curriculares del propio centro.

Metodología Personalizada:

Adecuación programática de actividades a las etapas de desarrollo y capacidades de los participantes, atendiendo con dedicación las necesidades individuales.

Metodología Participativa:

Valoramos y fomentamos la participación. Nos gusta la comunicación y escuchamos a alumnos, padres, docentes y todo aquel que quiera aportar.

Metodología Evaluativa:

Nuestra evaluación es múltiple y constante. Es nuestra mejor herramienta de comunicación y mejora. Mediante la evaluación informamos de los progresos de los alumnos. Solicitamos la valoración de nuestros trabajos a padres, docentes y organizadores. Y nos evaluamos entre nosotros para superarnos y  progresar.

 

Aviso Legal  -    Privacidad de Datos  -    © 2019 aulActiva.es